El relleno de ojeras con ácido hialurónico consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro.
En Clínica Akiabara utilizamos un ácido hialurónico de alta calidad y específico para la zona de la ojera, por lo que lo convierte en un tratamiento seguro.
Es un tratamiento personalizado que requiere de una valoración médica previa. Dependiendo de la falta de soporte del paciente, es necesario realizar un reposicionamiento en la zona del pómulo para conseguir una estructura uniforme y natural.
El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico puede combinarse con el tratamiento de Láser Vascular, en caso de presencia de arañas vasculares, o el tratamiento de Láser Génesis, en caso de presencia de oscuridad e hipepigmentación en las ojeras.
El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 9 -12 meses.