El proceso de envejecimiento no solo afecta a la piel, sino también a los huesos, músculos y tejido graso. Con el paso de los años, el rostro comienza a perder soporte, volumen, forma y elasticidad.
La técnica MLT 3.1 combina diferentes tipos de ácido hialurónico reticulado y libre, que, colocados en planos anatómicos específicos, ayuda a recuperar el soporte y la forma de las facciones del rostro. Desde dentro (soporte), hacia fuera (dando forma y volumen) y finalmente en la piel (redensificándola y recuperando su brillo natural saludable).
Esto nos permite recuperar la forma V Shape. El triángulo, en forma de V, es uno de los principales atributos de la belleza y transmite juventud. Ya que en el proceso de envejecimiento este triángulo se invierte.
Tomando como punto de partida este triángulo de la belleza que hemos descrito, nace la técnica MLT 3.1, que en una sola sesión permite trabajar la esencia tridimensional del rostro, aplicando soporte estructural, volumen dinámico y redensificación.
Para ello, se utilizan productos específicos para las diferentes capas.
En este tratamiento, damos un paso más para ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento integral con ácido hialurónico. Se consigue una reposición natural del tejido y un efecto lifting sin necesidad de cirugía.