AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, corregir asimetrías e hidratar. Se puede infiltrar ácido hialurónico en el labio inferior, superior o en ambos para conseguir el resultado deseado, teniendo en cuenta la anatomía y objetivos del paciente.

El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, poco a poco los efectos van disminuyendo. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 9 -18 meses.

El ácido hialurónico que empleamos en Clínica Akiabara es de gran calidad, por lo que lo convierte en un tratamiento seguro.

RESERVA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

RESULTADO
Inmediato

DURACIÓN
9-18 meses

PRECIO
350€ vial

FINANCIACIÓN
a medida

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Las preguntas más frecuentes sobre el aumento de labios con ácido hialurónico las puedes encontrar aquí:

¿Qué efectos secundarios puedo tener tras el aumento de labios con ácido hialurónico?

Puede provocar leve inflamación, edema y hematomas, que se resuelven en pocos días. Los labios son una zona sensible y por ello es posible que se inflamen tras un tratamiento con ácido hialurónico. Tras 24 o 48 horas después de la aplicación de ácido hialurónico notarás que la hinchazón se reduce hasta desaparecer y poder ver los resultados finales con los efectos deseados en perfilado, hidratación y volumen.

¿Cuáles son los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico?

Este tratamiento tiene la ventaja de producir un resultado muy natural aportando el volumen deseado y un perfilado de labios más estético. Es un tratamiento muy versátil, por lo que los resultados finales se pueden adaptar a tus gustos y preferencias estéticas para lograr unos labios más definidos, simétricos, armoniosos o sensuales.

¿Es doloroso el aumento de labios con ácido hialurónico?

Por lo general, esta técnica produce un dolor leve o moderado, por lo que se suele utilizar anestesia local tópica además de que el ácido hialurónico empleado contiene lidocaína, esto hace que el tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.

YOUR GLOW UP PROJECT

¿No sabes qué tratamiento escoger?

No te preocupes. Analizamos tu caso, tus necesidades y objetivos para recomendarte el protocolo ideal, asegurándonos de que obtengas los mejores resultados.

RESERVA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

#clinicaakiabara #yourglowupproject