Crème Citrique

TAMAÑO 50ML | SOLO VENTA EN CLÍNICA                      


Fórmula exclusiva para pieles grasas diseñada para
regular el sebo, unificar el tono e inhibir la pigmentación.

Compuesto con cáscara de naranja fermentada, DMK Creme Citrique proporciona una súper hidratación mientras normaliza la producción de grasa. Unifica el tono desigual de la piel, aclara y suprime la hiperpigmentación. El resultado es una piel luminosa y equilibrada.

 Reserva este producto a través de WhatsApp.

DMK se centra en la bioquímica de la piel, utilizando ingredientes y formulaciones que imitan los procesos naturales del cuerpo para restaurar la salud de la piel a nivel celular, asegurando resultados duraderos y eficaces.

 

Descripción

  • Aceite de naranja: actúa como iluminador de los tejidos, tiene cualidades calmantes, ayuda a desintoxicar la piel congestionada y alivia la piel seca e irritada. Contribuye a aumentar la producción de colágeno y ayuda a suavizar las líneas de expresión y a minimizar la formación de arrugas.
  • Ácido etil-ascórbico: uno de los ascorbatos más nuevos, biodisponibles, estables y versátiles hasta la fecha. Una forma estable de vitamina C que favorece la síntesis de colágeno y aclara la piel al inhibir la actividad de la tirosinasa.
  • Ácido kójico: inhibe la producción de melanina y aclara la piel y la hiperpigmentación.
  • Lecitina hidrogenada: forma hidrogenada y más estable de lecitina, sustancia emulsionante que se encuentra de forma natural en los tejidos del organismo. Compuesta de ácidos grasos, actúa reparando las membranas y bicapas de la piel, al tiempo que mejora la función de barrera y previene la pérdida de agua transepidérmica.
  • Extracto de Halidrys siliquosa (alga marina): presenta potencialidades complementarias en varios niveles de la cascada de la melanogénesis y puede reducir con éxito la pigmentación de la piel.
  • Pantenol: vitamina B5. Reequilibra la producción de grasa y favorece la reparación de la barrera natural de la piel y la cicatrización.
  • Lecitina: sustancia que se encuentra de forma natural en los tejidos del organismo. Compuesta de ácidos grasos, repara las membranas y bicapas de la piel, mejora la función de barrera y previene la pérdida de agua transepidérmica.
  • Sílice: uno de los minerales más importantes que necesita la piel, fortalece la piel y el tejido conjuntivo, regula la circulación sanguínea y refuerza los vasos sanguíneos. El sílice es un potente regenerador de la piel.
  • Betacaroteno: Es un compuesto orgánico clasificado químicamente como hidrocarburo y, en concreto, como terpenoide. También actúa como antioxidante que protege a las células de los efectos dañinos de los radicales libres nocivos. El betacaroteno también se conoce como “provitamina A” porque actúa como precursor de la producción de vitamina A.
  • Complejo conservante microbiano totalmente natural.
  • Limpia la piel y aplica las gotas y sérum de DMK.
  • Aplica 1 push de Crème Citrique, rocía con Herb & Mineral Mist y masajea la piel.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS · DMK

YOUR GLOW UP PROJECT

¿No sabes qué producto escoger?

Si has probado mil productos y sientes que nada te funciona o no sabes qué productos son los adecuados para ti, te podemos ayudar.

RESERVA TU ASESORAMIENTO DE RUTINA
TARJETA REGALO AKIABARA

Si no sabes cuál será el regalo ideal, elige esta tarjeta donde puedes elegir el importe y nuestro equipo junto con quien recibe la tarjeta decidirán cuál es el mejor protocolo o productos para las necesidades y objetivos de esa persona.