Descripción
- Cártamo: antioxidante, rico en vitamina A y ácido linoleico (casi 79 %), un ácido graso esencial que ofrece muchos beneficios para la piel, entre ellos el mantenimiento de la integridad de la membrana celular. El ácido linoleico es también un importante portador de vitaminas A, D, K, y especialmente vitamina E. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel. El aceite de cártamo combate la inflamación.
- Alantoína: favorece la retención de agua, ayuda a curar heridas, lesiones cutáneas y cicatrices más rápido. Estimula las células fibroblásticas mejorando la producción de colágeno e impulsa la síntesis de matriz extracelular.
- Óxido de zinc: protección solar. El óxido de zinc tiene un perfil de absorción de UV más amplio que el dióxido de titanio. El óxido de zinc absorbe los rayos UV con gran eficacia.
Después de limpiar la piel y aplicar las gotas y sérums DMK, aplique una fina capa de Acu Moist y pulverice Herb & Mineral Mist o Acu Mist. Aplíquelo todo junto sobre la piel. Sólo para uso diurno.